Pepsi lanzó lata de edición limitada para conmemorar el Super Bowl 2017

Recientemente pudimos ver el Super Bowl 2017 y Pepsi, quien fue patrocinador del evento y para promocionarlo, lanzaron una lata de edición limitada con un genial diseño, lleno de ilustraciones y completamente negra.

2

El diseño fue creado por la agencia Theory House, especializada en branding para retail. El trabajo fue realizado para la Pepsi Cero Azúcar, llamada, que fue distribuida entre los 20 mil asistencias VIP en el Super Bowl en Houston.

1

Las ilustraciones fueron tan bien desarrolladas, con un concepto sobrio y directo, que permitió que fuese reproducido en diferentes aplicaciones por todo el estado, como podrán ver en las siguientes imágenes. Una gran campaña, realmente nos encantaría tener una de estas latas de colección y para poder apreciar sus increíbles acabados, ¿y a ustedes les gustaría tener una?

3 4 5 6 7

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s