Nuevo diseño lujoso del whisky Johnnie Walker Blue Label, de edición limitada

1

Johnnie Walker sorprende a sus consumidores con un nuevo producto de edición limitada: el Johnnie Walker Blue Label. En una lujosa presentación, dentro de una caja de regalo podemos apreciar la hermosa botella azul, perfecta para los conocedores del buen whisky.

Johnnie Walker Blue Label trabajó con MW Luxury Packaging, para crear este empaque premium de edición limitada de gama alta. Dentro de la caja no solo viene la botella característica con sus respectivos logos y emblemas, sino que hay espacios para colocar dos vasos.

Diseñada mediante un tablero rígido de 5 mm, la caja se compone de dos secciones con bisagras; la izquierda sostiene los vasos, y la derecha la botella de whisky. Para garantizar la seguridad de los contenidos, se formaron los interiores utilizando el material EVA y están envueltos en tela de raso acanalada. El recubrimiento exterior de la caja es de alto brillo, papel hecho a la medida con micro-troquelado, teñida para que coincida perfectamente que el azul clásico de JW.

2 3 4 5

Detalles en el Johnnie Walker Blue Label

Dentro de Los detalles sutiles, se puede apreciar la forma de un gran monograma, impreso en barniz y un laminado en oro con los distintivos de la marca. Imanes potentes mantienen las dos secciones juntas, con los accesorios de la cinta para facilitar la apertura. Este impresionante empaque está encerrado en una caja de transporte estriado, laminado en papel de alta calidad y acabado con las manijas de la cinta del grosgrain.

6 7 8 9

Si nos detenemos a ver este lujoso artículo, esta caja de edición limitada es perfecta para fijar en un estante y aún mejor para abrirse y compartir con los invitados. Una caja azul que se mezcla en la noche que crea un poco de misterio, y el laminado en oro agrega un toque de sofisticación al producto. El monograma impreso en barniz recuerda sutilmente a los consumidores a lo largo de la historia de Johnnie Walker. El empaque resguarda a la botella, a la vez que desborda sofisticación y una delicia para la vista, sencillamente un producto que los coleccionistas y amantes del whisky no deben perder de vista.

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s