KFC Rusia rediseña sus empaques con colores más vibrantes

0

KFC Rusia lanza nuevos empaques con la idea de “cambiar todo sin cambiar nada.” El diseño estuvo a cargo de Depot WPF, después de muchos meses de elaboración, finalmente ha llegado a sus restaurantes y se ve mejor que nunca.

Con colores vibrantes para distinguir los diferentes elementos del menú, el nuevo diseño añade un poco de estilo “premium”, grandes letras y fotografías, que destacan aún más en comparación a su anterior línea de empaques simples y aburridos.

2 3

Diseños anteriores

En los anteriores empaques como vemos arriba, las cajas y envolturas de sandwich no tenían un atractivo color que destacara el contenido, con apenas detalles y centrado sobre todo en el logo de la marca, por lo que el cambio era más que oportuno.

4La diferencia salta a la vista, una explosión de color que invita a saborear cada opción del menú, empaques más versátiles con fotos centralizadas en los productos y hasta el “bucket” con solo un tono con las iniciales KFC en negativo.

Ya no solo se centran exclusivamente en el rojo, sino que se aventuran a utilizar colores fuertes como el violeta, verde, rosado, amarillo, naranja y hasta negro, todos le dan un toque de elegancia y orden atrayentes a la vista.

5 6 7 8“Con la ayuda del nuevo diseño, hicimos que KFC se acercara a los consumidores y que fuese más icónico. Los empaques se convirtieron en diseños robustos y con un atractivo personal. También logramos que la diferenciación de los productos fuese más clara y enfocada en los los platos y opciones del menú de la marca. En realidad, hemos cambiado la percepción de KFC en Rusia completamente, siguiendo los términos de directrices globales.”

9 10 11 12 13 14

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s