JKR realizó la identidad para el snack de garbanzos orgánicos Hippeas

1

Jones Knowles Ritchie en sus siglas JKR, han diseñado la identidad visual y el empaque para Hippeas, un producto nuevo, se trata de una bocanada de garbanzos orgánicos.

El empaque de color amarillo destaca por la sonrisa del personaje creada por una ilustración de garbanzos que representan un ojo y una lengua de color diferente para cada uno de los cuatro sabores – sweet & smokin, pepper power, far out fajita y in herbs we trust.

2 3

El nombre y la identidad de la marca se centran en lo que hoy en día significa ser “Hippie”, que se preocupan por la tierra, así como por sus papilas gustativas.

“A medida que mostramos el nombre de la marca, éste revela un rico lenguaje visual que queda plasmado en la mente, queríamos evitar los clichés de la época hippie y crear algo carismático y relevante tanto para hoy, como para el futuro”, dice Stephen McDavid, director de diseño de JKR.

4

5 6 7 8 9 10

Estamos ante una identidad en la que destaca mucho el color amarillo, y se utiliza una ilustración de una sonrisa, a partir de garbanzos y una lengua que cambia según el sabor de cada producto, en general la identidad es muy interesante, y tan sólo basta con darse una vuelta por sus redes sociales, para leer un poco de historia, de frases positivistas, que acompañan el nuevo diseño.

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s