Snickers: los efectos del hambre en los anuncios de verano

Snickers ha lanzado esta divertida campaña, que se mofa de los errores que algunos cometen al hacer anuncios cuando tienen mucha hambre. En este caso se trata de un diseñador que retoca muy mal una foto y un técnico de efectos, donde en la toma de fotos, utiliza mal la máquina de viento contra la modelo.

Es una campaña muy graciosa, que va relacionada con el verano y con la misma línea de concepto de sus empaques personalizados, con descripciones alocadas de lo que te ocurre cuando tienes hambre.

1 2

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s