Whisky Jack Daniels hace homenaje a Frank Sinatra con un empaque y botella de edición limitada

1

Hace solo 15 años que Frank Sinatra dejó este mundo, no obstante sus canciones vivirán por siempre. “New York, New York”, “My Way” y “Strangers in the Night”, tres canciones que apenas inician la lista, y es fácil reconocer que Sinatra es uno de los músicos más influyentes del siglo 20. En honor al cumpleaños número 100 del ‘ojos azules’, Jack Daniels ha lanzado un whisky de edición limitada que se presenta en una caja de colección, todo diseñado por la agencia de Nueva York, Stranger & Stranger.

2

Un whisky de una sola vez en la vida. Sinatra Century rinde honor a el cumpleaños numero 100 de de Frank Sinatra. Embotellado en 100 barriles seleccionados a mano por su carácter, es un brindis a un icono y a una buena vida. Nos complace presentar de Jack Daniel’s Sinatra Century, uno de los más limitados whisky de Tennessee que hemos creado. Envejecido en barricas distintivamente artesanales, nuestro whisky 100 posee un delicado balance en su sabor. Las ranuras interiores del barril coaxial de roble blanco le da al whisky una complejidad de sabores – impartiendo en el Sinatra Century un robusto pero refinado gusto.

3

Sinatra Century (Siglo Sinatra) es de lujo y con clase pero totalmente discreto en su belleza. El azul de medianoche rico irradia en contra del ámbar del whisky, y el caso del colector se suma a la exclusividad del producto . El nombre de Jack Daniels descansa en la parte superior de la etiqueta, y aparece “Sinatra Century” debajo de él , en dos fuentes diferentes – un tipo de letra serif y un elegante cursiva. El precio de la botella y el empaque es de $500 dólares por botella, una pieza de colección para los fanáticos del cantante.

4

Encerrado en una caja de colección única, cada botella de Sinatra century es acompañado por una banda sonora inédita tan especial como el propio whisky. Honrando el hombre y su legendaria vida , Sinatra Century está disponible en versión limitada con motivo de su cumpleaños número 100.

5

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s