Tanqueray No. TEN: empaque especial para ginebra aguardiente

1

Charles Tanqueray & Co, es una de las empresas mundiales con el mejor licor. Usando una combinación botánica especial, nace el Tanqueray No. TEN(10), es el numero ideal inclusive para el clásico martini. La botella en verde celebra el estilo Art Deco de 1920, resaltando sus sabores cítricos.

La agencia ButterflyCannon fue la encargada de diseñar una caja de edición limitada para esta original botella, utilizando líneas en tonos verdes y plateados, las figuras utilizadas presentan distintos productos cítricos y elementos como la copa de martini, todo esto da un acabado brillante, lujoso y metálico. El diseño principal es la forma de la botella de Tanqueray No. TEN, formada por los distintos iconos.

2

El proyecto de este empaque festivo, fue bastante difícil – El empaque necesitaba ser exquisito para los consumidores y a su vez tener gran presencia y destacarse en los estanques de licores. ButterflyCannon ha atinado en ambos puntos, con un bello y detallado empaque, que hace a Tanqueray No. TEN, envase Art Deco, el héroe del grupo.

María Orta, Gerente de marca en Europa de Tanqueray No. TEN.

3 4 5

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s