Pizza Hut: Triple Treat Box, empaque navideño para tres pizzas

Lo importante de la cena en noche buena, es justo el mismo mensaje que la navidad misma, paz, unión, amor y en este caso pizza, ya que una de las cadenas más populares Pizza Hut, trae para su clientela en Estados Unidos, un nuevo empaque, que puede funcionar muy bien como regalo para estas festividades. Se trata de la nueva caja navideña de Pizza Hut, con tres compartimentos o gavetas, en las cuales permite alojarse pizzas, breadsticks o incluso postres como galletas.

1

El costo es de $19.99 y recibe el nombre de “Triple treat box” (Caja Triple Sorpresa). Además de su eficiente portabilidad debido a su función de torre, permite deslizar los niveles, mientras se disfruta de uno u otro manjar, y sobre todo decorada con motivos navideños hechos con dibujos de slices de pizza. Este regalo que da Pizza Hut, es una promo por tiempo limitado hasta agotar existencias.

2 3 4

La caja contiene dos pizzas medianas, 5 breadsticks normales o con especies: queso, picantes, entre otros sabores, más una galleta gigante de la marca Hersheys.

5

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s