Diseño de Heineken edición limitada para el bar Trafiq

Detalles de la etiqueta dibujada por el artista y diseñador Kissmiklos

Detalles de la etiqueta dibujada por el artista y diseñador Kissmiklos

El nuevo diseño de la botella es parte de la Campaña de Ciudades Heineken, la empresa cervecera invitó recientemente a cinco diseñadores para crear botellas de edición única y limitada para cinco clubes diferentes en Budapest, Hungría.

El diseñador húngaro Kissmiklos creó el diseño de la botella para el club Trafiq, que luego se presentó en la Semana del Diseño de Budapest, junto con los otros cuatro diseños.

2

Detalles de la botella y su reverso

Detalles de la botella y su reverso

En el diseño se pueden ver una serie de hojas delgadas sobre un fondo blanco opaco de Heineken lo que le da un diseño muy autentico y limpio.

En la etiqueta se puede leer Heineken con su particular color verde, en el reverso de la botella podemos leer el nombre del diseñador y del club en el que se vende esta edición limitada.

4 5

6 7

La botella comunica un nuevo tipo de experiencia para el consumidor, y permite ver a la marca Heineken de una manera más personalizada.

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s