Burger King conmemora su aniversario con este vino especial basado en su icónica Whopper

0

Creo que si hablamos de vinos, en lo último que pensaríamos sería en una Whopper, dos productos de categorías tan distintas, es casi imposible relacionarlos.

Pero en realidad estamos equivocados, ya que el Vino Whopper es una realidad y se vende en algunas locaciones en España.

Es decir que para todos los amantes del mundo culinario, sus plegarias, si es que hubo alguna vez, han sido escuchadas y podrán complementar su Whopper con una copa de vino local.

1

Una captura de la botella y su empaque

Un poco de historia sobre este particular producto, Burger King abrió sus puertas en Europa en 1975, y específicamente en Madrid, España. Así que España es oficialmente el primer país europeo en tener un restaurante de Burger King. Pero se han adaptado al mercado local e incluso crearon este producto llamado Vino Whopper, que conmemora a la famosa hamburguesa y al restaurante de BK.

Para conmemorar el aniversario de Burger King, se han aliado con La Despensa Ingredientes Creativos, para crear este vino único.

Detalles del empaque

Detalles del empaque

El vino esta basado en los colores de los ingredientes de la icónica Whopper, y han creado un empaque que refleja las características del vino español, en el empaque destaca el minimalismo en el diseño, muy utilizado en las marcas de vino españolas. El producto es muy original, con un sabor especial, que respeta la tradición en su proceso de elaboración, y tanto su botella como su etiqueta, nos evocan todos los ingredientes esenciales de un vino premium.

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s