Empaque creativo: Brewer’s Fizz

“Un diseño innovador se hace global.” El nuevo desarrollo de la marca para Fassbrause Brewer’s Fizz, diseñado por Christoph Petersen de Design GmbH, saca elementos familiares en Alemania y los lleva al mundo.

“Fassbrause Brewer’s Fizz, especialmente desarrollado para el mercado de exportación, Veltins también está estableciendo una tradición en otros países que ya existe en Alemania. El uso de un viejo retrato, original del joven cervecero, Christoph Petersen creó un diseño moderno pero a la vez emblemático con una apariencia hecha a mano que recoge la historia y la artesanía implicada en el arte de la elaboración de la cerveza”.

1 2

Los refrescos totalmente naturales vienen en botellas claras, amplias y se basan en un aspecto artesanal del negocio. La etiqueta tiene un contorno de corte limpio, pero ciertos elementos de la misma incluyen un diseño sutil de desgaste.

Cada variedad de refrescos está escrita en un texto que se ve uniforme, pero también ligeramente a mano. El retrato de la cerveza pone un nombre a la marca, por lo que es increíblemente más personal para el comprador y lleva a Fizz a un nivel más humano.

3 4 5 6

 

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s