McDonald’s: bolsa que se transforma en bandeja

0

McDonald’s nos vuelve a sorprender con un ingenioso rediseño de sus bolsas de papel, que posee una tira desprendible en la parte inferior, que revelan una bandeja para servir, construida para soportar los productos. Desarrollado por McDonald’s  Hungría, junto agencia de publicidad DDB Budapest, la parte inferior de las bolsas de papel ecológico y reciclable está hech de cartón reforzado, de manera que pueda sostener con seguridad incluso una comida de gran tamaño sin colapsar.

“Hungría McDonald’s  y DDB Budapest se embarcaron en una innovación pionera: la bolsa de papel que hasta el momento sólo sirvió como un portador de alimentos, está ahora equipado con una bandeja de cartón. Con un simple movimiento de rasgado a la perforación de una tira en la parte inferior de la bolsa, que se puede separar de la parte superior y entonces podemos disfrutar de nuestra comida de la manera usual, en una bandeja. “

Es una idea interesante y rescatable, manteniendo los alimentos estables cuando llevas tus combos a donde quieras. Les dejo más abajo un video de la creación de este genial empaque.

1 2

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s