The Sunday Times: posters minimalistas de películas

La agencia Grey Londres han creado estos simples, pero muy atrayentes posters, para promover la nueva temporada de reportajes de películas, con reseñas y detalles desde adentro, para el periódico estadounidense The Sunday Times.

Los anuncios minimalistas usan como analogía para referirse al contenido a profundidad de cada película, la vista desde adentro de diferentes personajes de Star Wars, Spiderman y Mi villano favorito. El mensaje es bastante sencillo, pero por sus colores y formas icónicas, logran atrapar la atención de los lectores.

1

2 3 4

Extraído de: http://www.elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s