Logos famosos con imágenes ocultas

Como nos encantan las identidades, hemos querido hacer un recopilatorio de logos que en su diseño llevan una forma oculta, o juegan con la percepción del color y las siluetas. Muchos de ellos nos sorprenden por la creatividad en desarrollar esos pequeños detalles escondidos, y que al encontrarlos nos maravilla. Espero puedan encontrar los diseños ocultos antes de leer la descripción y si conocen o han visto más logos con imágenes o mensajes escondidos pueden comentarnos más abajo.

Amazon:

1

 

Este es un logo que me ha sorprendido por su genialidad, sabemos que Amazon es una empresa de comercio electrónico alrededor del mundo, es por ello que lleva esa particular flecha haciendo incapie en el envío de paquetes, pero lo más curioso es que señala la A y la Z del nombre, una manera de decirnos, enviamos todo tipo de paquetes de ls A a la Z… ¡genial!

Carrefour:

2

 

Esta tienda online se las trae con este extraño logo, lo que no has notado es que la parte negativa del logo, donde no hay color se encuentra la forma de una “C”.

FedEx:

3

 

La famosa marca que hace unos días analizamos la creación de este excelente logo, oculta en negativo también entre la “E” y la “X” una sencilla flecha relacionada con el envío de paquetes que realiza esta empresa.

Fórmula 1:

4

La famosa competición de automóvilismo tiene también un mensaje oculto en su logo, entre sus formas rojas y negras, que dejan ver claramente el número 1 y que a la vez forma la F, con unas llamas al final, representando la velocidad.

Hope for African Children Initiative

5

Una organización de ayuda infantil en Africa, y este continente es representado por un niño y una mujer. ¡Brillante!

Kisses

6

Esta identidad ya ha sido rediseñada pero cabe resaltar que su anterior diseño tenía un besito oculto entre la “K” y la “I” y parecía bastante curioso y encantador, pero desafortunadamente lo eliminaron del nuevo diseño, acá abajo pueden verlo.

7

NBC

8

Posiblemente lo hayan visto, este canal de televisión estadounidense tiene un singular logo con bellos colores, pero lo simpático es que en realidad no es un abanico como parece a simple vista, sino un pavo real, se puede notar el cuerpo y el pequeño corte como si fuese el pico.

Ogden Plumbing

9

Una empresa de plomería con un diseño muy simple, un plomero y en negativo parece ser un destapa inodoros, bastante ingenioso.

Pittsburgh Zoo

10

Este zoológico reconocido en los Estados Unidos tiene un hermosos logotipo, de un gran árbol africano, y además podemos ver un gorila y un león mirándose frente a frente, mucha gente solo verá a simple vista a los animales o solo el árbol.

ROXY

11

Este es uno de los que más me ha llamado la atención, el reconocido logo de la marca de ropa para mujer Roxy, es nada más y nada menos que el logo de las línea masculina de la misma marca, Quicksilver repetido dos veces y acomodado para que parezca un corazón.

12

Toblerone

13

El isotipo de la marca del delicioso chocolate Toblerone tiene oculto un animal muy particular de las zonas altas y frías; se trata de un oso que puede ver en la montaña, como si estuviese de dos patas, un bello detalle que pocos han logrado ver al instante.

Tostitos

14

La marca de dips y nachos para picar trae en su logo a dos simpáticos personajes con una salsa y un nacho flotando, sencillo pero muy efectivo

Le Tour de France

15

Si te fijas bien en el círculo amarillo y la “R” verás que este forman a un ciclista totalmente inclinado, al igual de que “O” en Tour, sería la otra rueda, bastante fascinante y complejo.

Twins

16

Para el equipo de Béisbol Twins, la sed de ganar llegar hasta su identidad, si notan bien “WIN” viene resaltado por una franja, esta palabra significa “Ganar”.

VAIO

17

El Logo de Sony Vaio simboliza la integración de la tecnología digital y análoga. Las letras “VA” forman la ola análoga, mientras que “IO” representa el binario 1 y 0. Interesante y creativo.

VIA

18

Via Rail Canada es una empresa pública del manejo de los trenes canadienses, y para representar su función jugaron con las tipografías y formaron con la “I” las dos vías del tren.

Wendy’s

19

El logo emblemático de la pelirroja y su cadena de restaurantes Wendy’s también trae un mensaje oculto, en el cuello de la niña dice “MOM” o “Mamá” haciendo alusión a la comida que ellos venden, que se siente como hecho en casa.

BONUS: Logo Brasil 2014

20

Por la fiesta mundialista que se vive en estos momentos, debía mencionar esta singular parodia del logo de Brasil 2014, y es que forma perfectamente un rostro llevándose la mano a la cara como señal de vergüenza o decepción, el conocido meme “facepalm”; y es que ahora encaja perfectamente con la reacción de la gente al ver el partido, que dejó fuera del campeonato a Brasil el anfitrión del torneo.

Espero que les haya gustado esta selección, si conocen más logos curiosos puedes comentarnos abajo cuales encontraste.

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s