Pepsi: nueva botella de vidrio

La empresa O-I re-diseña la famosa botella de vidrio de la gaseosa Pepsi, esto para celebrar la creación del envase tradicional con un curioso diseño que retuerce la botella de manera elegante. Aporta más frescura al producto y por su llamativa forma le da una ventaja sobre sus competidores.

Frente a las difíciles condiciones del mercado, PepsiCo se planteó relanzar el diseño de los envases de vidrio para revitalizar su clásica marca Pepsi y crear una botella única e icónica que pudiese posicionarse como un envase premium en establecimientos seleccionados. Proporcionando sus conocimiento técnicos y de diseño, la agencia de diseño O-I trabajó con PepsiCo para modificar el envase, dándole un ‘Twist’ asimétrico y que este soportara la carbonatación interna y los requerimientos de carga verticales. La orientación cónica de la botella y la superficie de la etiqueta muestran la marca Pepsi directamente hacia el consumidor y crea una apariencia única al mostrarlas en la punto de venta.

Sr. Lowden, director de marketing de bebidas de PepsiCo en Estados Unidos,dice que la nostalgia genera un factor atractivo para los consumidores de más edad, mientras que los compradores más jóvenes ven las botellas de vidrio que tienen un factor refrescante y frío. No podía imaginar a dos diferentes estilos de vida tan extremos, dijo en una entrevista reciente. Es muy atractivo y diferente a la vez.

 

1 2Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s