Snickers: no eres tú mismo cuando tienes hambre

Snickers se ha caracterizado por lanzar campañas tan creativas, que ya se han posicionado tanto en la gente, hasta convertirse en virales o memes. En esta ocasión la agencia IMPACT BBDO Dubai ha lanzado una serie de piezas gráficas, con la idea “no eres tú mismo cuando tienes hambre” donde vemos a tres jovenes atrapados en tres personalidades muy caóticas, hasta que son liberadas al comer un snickers. Los diseños tienen una excelente ejecución, se ven realistas y logran impactar de inmediato con este concepto que los ha posicionado en todo el mundo.

1

2 3

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s