Empaque e identidad de Evolution Fresh

1

Evolution Fresh es una marca de diversos productos naturales, que lanzó una esplendida identidad, mezclando el color y lo orgánico gracias a la pintura en acuarela. Quien estuvo a cargo de todo el diseño del logo y empaque fue Hornall Anderson, quien a partir de la estrategia global y posicionamiento de la marca, ayudó a agregarle un nuevo valor: el uso de “fresco” como un punto de distinción, reflejando la vitalidad de los jugos hecho con ingredientes reales, puros, con mayor sabor, vitaminas y conservando los nutrientes principales de las frutas y verduras crudas.

2

 

El logo presenta un movimiento natural y hasta se podría decir que artístico, que refleja la imagen natural de Evolution Fresh. Cada detalle fue pensado como un lienzo, cada sabor y cada productos logra reunir una gama de colores fascinante, como si el diseño fuese creado con las pulpas naturales. Sus jugos son distribuidos en Starbucks, además distribuyen barras de semillas y frutas, fruta liofilizada y mezclas de frutos secos.

 

Es bastante sencillo y a la vez resulta apetitoso, les dejo la identidad completa en las siguientes imágenes.

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s