Revista Little White Lies: edición The Muppets

1

Little White Lies es una revista londinense independiente sobre cine, que ha lanzado una espectacular edición enfocada a Los Muppets y el estreno de su película ‘Muppets Most Wanted’ este 2014. En toda la revista verán espectaculares diseños, carteles ilustrados con un estilo clásico y su portada diseñada por el Studio Muti, resalta al protagonista Kermit The Frog (La Rana René, Gustavo…), además en su interior encontrarán diferentes guiños sobre la cinta, creado por Timba Smits, donde los Muppets son sospechosos de haber participado en una serie de robos de joyas, mientras estaba de gira por Europa.

LWLies 052_Cover.indd 3

Las ilustraciones tienen una riqueza importante de color y texturas, aparte de presentar un trabajo impecable de técnicas y estilos vintage, logra que los carismáticos personajes sigan manteniendo su esencia de forma artística, convirtiendo a la revista en una pieza invaluable para los amantes de los Muppets.

4 5 6

Dentro de la edición nos muestran una graciosa biografía de Kermit, con una broma bastante ingeniosa: ‘Fifty Shades of Green’ o ‘Cincuenta Sombras de Verde’ haciendo mofa del famoso libro. Allí relata el debut de la rana en pantalla en 1955.

7 8 9 10 11 12

 

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s