Material gráfico del British Academy Film Awards

Cada año los premios British Academy Film Awards (BAFTA) escogen a un estudio creativo para el diseño de sus invitaciones y material impreso, como tickets y programas, en esta edición del 2014 fueron creados por Human After All e ilustrados por La Boca, el resultado es un trabajo elegante, ademas de una riqueza de colores que le da un toque moderno a las piezas.

El poster principal, los tickets y menús presentan un estilo clásico, con tonalidades doradas y negras, representa adecuadamente a una de las más prestigiosas ceremonias de premios al cine en el Reino Unido, pero por otra parte, para los programas presentaron una forma más arriesgada, que se sale de lo tradicional en este tipo de galardones.

1

Poster Oficial del BAFTA

2 3 4

Tickets

Para las siguientes piezas, utilizaron colores ricos y profundos con toques vintage, que hacen un guiño a la época dorada del cine. De igual forma los programas le dan más vida a la identidad, las 5 portadas representan a las cintas nominadas a mejor película, reproducidas de manera metafórica, y dentro de ellos ofrecen material visual sobre películas y actores nominados, una sección de ‘in memoriam’ que reconoce a aquellos que han fallecido durante este año y un ensayo fotográfico, lanzado por el Dr. Andy Gotts.

En general es un diseño muy completo, ya que aunque sean diferentes, presentan una unidad arriesgada, y a la vez moderna sin perder la elegancia que caracteriza a esta clase de eventos, que premian los mejores trabajos cinematográficos.

5 6 7

Programas

8 9 10 11 12 13 14 15 16

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s