Esta sorprendente campaña de Jeep depende de lo que usted quiera ver

Habitualmente a las marcas les gusta que sus productos sean bien visibles en sus anuncios. Sin embargo, en ocasiones está bien dejarlos en un segundo plano o simplemente olvidarse de ellos. Es lo que hace precisamente Jeep en una campaña que tendrá que mirar al menos dos veces para sacar conclusiones sobre su contenido.

La campaña, integrada por 3 anuncios gráficos, lleva por lema “See Whatever You Want to See” (Vea lo que quiera ver) y lo cierto es que se toma al piel de la letra este eslogan.

En uno de los anuncios podemos ver lo que parece una liebre. Sin embargo, si le damos la vuelta a la imagen, lo que vemos de verdad es una foca. Jeep repite ese curioso ejercicio de ilusión óptica con una jirafa y un pingüino, y un elefante y un cisne.

La agencia Leo Burnett es la responsable de esta divertida y “engañosa” campaña.

1 2 3

 

Extraído de: http://www.marketingdirecto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s