Coca-Cola: diseño de lata que se activa con el frío

1

Coca-Cola acaba de lanzar una nueva lata que muestra unos cubos azules de hielo cuando está muy fría, además del lanzamiento de la caja de seis latas para colocarlas vertical u horizontalmente, con un diseño bastante particular. Dos geniales e innovadores empaques para los fanáticos de Coca-Cola.

2

La lata de aluminio de Coca-Cola de 16 oz lleva impresa una tinta termocromática especial, que reacciona a la temperatura cambiando de color. Cuando la lata está a una temperatura ambiente, la tinta termocromática se funde con el empaque, mostrando un contorno blanco con el logotipo de Coca-Cola. Sin embargo, cuando la lata es enfriada a 46°F – 7°C, la tinta cambia de color para mostrar gráficos especiales, en esta ocasión son tres cubitos de hielo de color azul.  Las irresistibles señales de la lata fría, impulsan una respuesta directa a la insignia de la compañía, proporcionando una invitación apremiante a los consumidores a disfrutar de la ‘experiencia helada de Coca-Cola’.

3

Este paquete de 6 latas de 12 fl.-oz. ahorra espacio (en una nevera), ya que su diseño portatil, hace que se pueda colocar vertical u horizontalmente, fácil de transportar y es genial cuando vas de camino.  Atributos de apelación a los solicitantes de variedades, y los que viven en pequeños hogares. Disponibles para Coca-Cola, Diet Coke, Coca-Cola Zero, Cherry Coke, Sprite, Fanta Naranja, Fanta fresa, cerveza de raíz Barq , Mello Yello, Ginger Ale de Seagram y FUZE Tea limón

4 5

 

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s