Identidad Jason L muebles sonrientes

1

JasonL es una tienda de muebles de oficina de australiana que fue fundada en 2009, su catálogo es muy amplio, venden desde sillas hasta estaciones de trabajo industrial / asientos que se pueden ordenar a través de su página web , y con un precio competitivo. Recientemente, con el fin de elevar su marca y establecer una cierta distancia de un creciente respecto a su número de competidores, JasonL introdujo una nueva identidad diseñada por Re con sede en Sydney, Australia.

2

3

Estos son algunos diseños de la identidad anterior.

1

2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

El logotipo anterior era un desastre en colores, pero la forma de unificar la J y L era muy ingeniosa, ya que simulaban las patas de una silla.

El nuevo logotipo es mucho más simple pero a su vez en combinación con toda la identidad, se ve una marca mucho más alegre, con sonrisas en cada uno de los muebles.

Hay una muy buena paleta de colores que hace que todo se vea muy ordenado y limpio. La tipografía juega bien con los avatares planos y me encanta la forma en el catálogo que mezcla los avatares con los productos reales.

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s