40 ejemplos de packaging de perfume que le conquistarán más por la vista que por el olfato

En el universo de los productos de cosmética es tan importante el interior como el exterior. Si el producto es de excelente calidad, pero no lleva un “vestido” bonito, lo tendrá muy difícil para meterse en el bolsillo al consumidor.

Las marcas de perfume lo saben y por eso descargan toda su artillería “marketera” a la hora de diseñar envases tan bellos, tan bellos, que prácticamente eclipsan a lo que hay dentro.

Y es que a la hora de vender perfume, al consumidor se le conquista tanto por la vista como por el olfato. Compruébelo en la siguiente recopilación de increíbles ejemplos de packaging de perfume:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

 

Extraído de: http://www.marketingdirecto.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s