Identidad: restaurante Italio

Italio es un restaurante casual de comida italiana, que emprendió el reto de desarrollar un concepto diferente para su marketing e identidad, definiéndose como una importante opción dentro del campo del fast-casual (servicio entre comida rápida y de tipo informal).

Se enfocaron principalmente en de que su marca debía relacionarse fácilmente con este estilo emergente de restaurantes estadounidenses, y enfocado a todo el público, de allí nace una identidad sofisticada pero a la vez sencilla. La agencia de branding Push crea el logotipo, un set de iconos y todo el lenguaje de la marca, denominado “Cómo hablar Italio.”

1 2

 

Además como parte de la promoción de la marca, lanzaron una página web innovadora, e implementaron la identidad de manera muy creativa en diversas aplicaciones, con pequeños detalles donde prevalece el rojo y el beige. Una marca fina, elegante pero moderna, que invita a disfrutar de la comida italiana rápida, en un buen ambiente.

3 4 5 6 7 8 9 10 11Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s