Empaque Sunfeel

La agencia de diseño OTVETDESIGN, en Rusia ha creado y desarrollado un nuevo diseño para Sunfeel comida enlatada hortícolas.

Hay mucha diferencia entre las hortalizas cultivadas a la luz del sol y las que se cosechan en invernaderos bajo techo, la vida es realmente natural, y no artificial, ellos saben que lo real no es la luz eléctrica. Sunfeel™ selecciona frutas y verduras naturales desde el sur, donde hay una gran cantidad de sol, ¡luz de día y de la buena!

1 2 3

Por lo tanto, decidimos darle a la marca un carácter rufián con buen gusto, pero fácil de encajar con lo inherente de las frutas y hortalizas. En la etiqueta se puede ver a las hortalizas autosuficientes y seguras de sí mismas, en la naturaleza mirando a través de las gafas de sol.

Sin aditivos, ni productos químicos, pero con la belleza pura y la fuerza de atracción. Todos los vegetales en lata son únicos y tienen su propio estilo inimitable. Uno haría bien en aprender de estos chicos.

Son etiquetas simples pero con un mensaje muy poderoso, me agrada el carisma de estos diseños.

4 5 6

 

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s