Campos Boards: Patinetas creativas

1

Hace unos días descubrimos un interesante proyecto costarricense llamado Campos Boards, donde crean tablas de skate personalizadas y sobre todo con mucha creatividad. Fue creado el 4 de octubre del 2012 y detrás de esta propuesta de diseño nacional está el diseñador Diego Campos, quien nos platicó un poco sobre su pasión, la experiencia que tuvo con el skate y como empezó a desarrollar el arte de crear unas patinetas más llamativas y llenas de ingenio.

Siempre fui amante del skate y en algún momento de mi vida quise ser profesional. Pero cambie de pensamiento cuando tuve una quebradura en mi codo izquierdo. Pero siempre soñé en tener una tienda tipo Arenas y hace poco me quise mandar hacer patinetas. Las patinetas son 100% madera canadiense y sus diseños son totalmente originales. Damos el servicio de diseñar según las necesidades de nuestros clientes.

2 3 4 5 6 7 8Sus diseños toman protagonismo, volviéndose una pieza única y muy especial para su dueño. Además de crear sus propios estilos a partir de materiales nuevos, también tienen como opción el de de reciclar patinetas desgastadas, para todos aquelos fiebres que terminan por destruirlas, ellos encuentran una opción más creativa.

También compramos tablas viejas a chicos que ya sus decks no sirven para nada y es ahí donde tomamos esas tablas las lijamos y restauramos. Luego diseñamos un nuevo arte y le volvemos a dar vida.

Las tablas que restauramos las llamamos ‘Campos Boards Reincarnation’ y las vendemos a un precio más bajo. Con esto reciclamos y nuestros clientes pueden acceder a un producto tuanis a un costo más bajo.

Realmente nos ha encantado esta iniciativa, les recomendamos darle una ojeada a las imágenes que pondremos más abajo, además de ver más videos en Vimeo. Si les ha gustado este genial producto y quieren saber más para tener su propia patineta o restaurar la suya, pueden visitar su página en Facebook Campos Boards; y si sos de otro país fuera de Costa Rica, no hay problema ya que dentro de poco estarán enviando al extranjero.

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s