Coca-Cola Life

1

Hace algunos meses Coca-Cola lanzó en Argentina un nuevo producto. Se trata de la nueva Coca-Cola Life ® que ofrece, una bebida natural de Coca-Cola, con bajas calorías e ingredientes naturales.

El nuevo producto debía de estar a la altura de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, la identidad y sistemas de envasado para la Coca-Cola Life tuvieron que aceptar el reto. Para crear la nueva imagen de marca, el estudio de diseño Platform exploró decenas de conceptos creativos, y luego trabajó con literalmente cientos de estudios para crear la marca.

Estamos orgullosos de contribuir al crecimiento de un icono de 100 años de edad, y para un producto tan excepcional con su beneficios ambientales y de salud”, dice Glenn Geisendorfer, co-fundador de Platform.

Para garantizar que la nueva marca lanzada tuviese coherencia con la en la publicidad, el envasado, el comercio minorista y la activación, Platform ha creado un sistema de identidad visual amplio para guiar la comunicación efectiva en todas las configuraciones posibles.

2 3 4 5

 

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s