Envases creativos para vinos

 

 

 

 

 

 

 

Santa Julia Chenin Blanc
“Reposicionar un producto de alto consumo y muy posicionado entre los consumidores de la marca. Público principalmente femenino. Se trabajó no sólo en encontrar una imagen de marca fuerte sino también elegante y Premium, aportando frescura al producto.”

1 2 3 4

Wine Farer
“El desarrollo de concepto, naming e identidad de producto para portfolio de marca. El concepto se centra en un viajero que recorre el mundo en búsqueda de los mejores blends de vinos blancos. En este caso, llega a Sudáfrica en donde encuentra al enólogo-artista William Mostert​.”

19 20 21 22 23

Alto Tajamar 40 41 42 43

 

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s