Starbucks: Café braille

Para mostrar su menú a las personas no videntes y que a la vez fuera creativo, en Starbucks Brasil se colocó un cartel con los diferentes productos escritos en braille usando granos de café. Esta idea además de llamar la atención se convierte en una herramienta genial para que todos tengan acceso a los menús de la cafetería; me recodó a una campaña de Wimpy un restaurante de hamburguesas que colocó semillas de ajonjolí en sus panes, formando frases en braille.

30

 

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s