Nueva campaña del café Caribou

El café Caribou es famoso por ser el segundo producto más consumido en su categoría en los Estados Unidos, por detrás de Starbucks.

Para este 2013, Caribou Coffee buscó reorientar y desarrollar su presencia de marca. La exploración condujo a una visión central que se convirtió en un tema para la nueva campaña: “La vida es más que el café. Es por eso que hay café.” El tema es una extensión del lema de larga data de Caribou ,” La vida es corta. Mantente despierto por ella.” Y demuestra cómo Caribou y sus consumidores ven la vida.

“La campaña, creada por la agencia de Minneapolis Colle+McVoy, incluye 15 y 30 segundos de spots de televisión, radio, vasos, servilletas, una cartelera 3D, y en las tiendas carteles y manifiestos. Toda la obra cuenta con inspiración “vida-ismos” significa animar a los consumidor a pensar en el café como algo más que una rutina diaria, pero una experiencia personal que alimenta sus días y sus pasiones.

Hermosas fotografías, la iconografía y la tipografía están diseñadas para atraer a los consumidores y ofrecerles una sensación de asombro y exploración, para los bebedores de café de todo el mundo, con inspiración para disfrutar de lo mejor que la vida tiene para ofrecer.”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

 

Extraído de: http://elpoderdelasideas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s