PACT: Identidad Vintage Multidisciplinar

PACT es una asociación que reúne a varias empresas en disciplinas afines, la agenciaACRE, Singapur, asumió el reto de desarrollar una marca para agruparlas, que reflejara la versatilidad y perfecta armonía entre peluquería, comida y moda. El resultado es una imagen moderna, con detalles y contrastes inspirados en lo vintage, también se realza los tonos madera, como en los menús, empaques y aplicaciones en adornos.

01

Curiosamente el logo que engloba esta marca hace una fuerte referencia a la unión, ya que juega con el signo del ampersand (&) y una tipografía simple para colocar el nombre de la marca en la parte superior. Las tarjetas y demás papelería, traen un diseño más colorido, comparado con el minimalismo del resto del material, que también hace alusión a la unificación, una mezcla de ideas y disciplinas.

01Dentro de la alianza está Kilo un restaurante, la boutique K.I.N y el salón de belleza PACT+Lim

02 03 04 05 06 07 08Extraído de: http://elpoderdelasideas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s