Honda nos recuerda que “nadie es perfecto” en su spot para el Accord

Para lanzar el nuevo Accord, RPA y Honda han decidido centrarse en las cosas que hacen que los conductores sean humanos. La campaña cuenta con una serie de anuncios impresos donde se muestran las “dificultades” al volante de la condición humana, como por ejemplo, la distracción que puede provocar una abeja, entre otras cosas.

Pero el nuevo coche que se anuncia puede vencer a estas distracciones gracias a la visualización de puntos ciegos o al aviso de la salida del carril, por ejemplo. Con su eslogan “It Stars With You”, el nuevo Accord está fabricado para superar los problemas personales que se tienen día a día mientras conduce.

“No quiero mostrar una representación comercial perfecta de la vida. Nuestros personajes tienen defectos”, aseguró Jason Sperling, vicepresidente senior y director creativo del grupo RPA, en un comunicado.

Y es que lo de “nadie es perfecto” se acentúa mucho más en esta nueva campaña, en la que, si se para a pensar, seguramente encuentre reflejados sus “defectos” al volante.

 

Extraído de: http://www.marketingdirecto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s