Packaging: Novedades

En esta sección les presentamos los más novedosos y recientes productos que salieron la mercado. Espero que les guste esta selección.

Sugarpova

Como habrán escuchado, la tenista Maria Sharapova decidió realizar un emprendimiento de gomas de mascar llamadas Sugarpova. Considerando la importancia de la identidad en este tipo de proyectos, Maria solicitó la ayuda de Red Antler (como socio con Dentsu) para crear el estilo de la marca.

Wildfire

La marca de vinos Wildfirepresenta su nueva serie de vinos realizada por Grain Creative Pty Ltd. Se inspiraron en las máscaras de teatro venecianas. Como los vinos, cada máscara representa un carácter particular.

Contraluce 

Nuevo diseño del vino Manaresi Winery en Bologna, Italia. Despues del gran éxito en los 3 años con sus 4 series de vinos Manaresi, esta vinería decidió lanzar su 5to producto. Contraluce es un importante vino hecho 100% de Cabernet Sauvignon. Diseñado por Mirit Wissotzky & Manuel Dall’Olio

Terrabusi

El nuevo layout se manifiesta mucho más atractivo e impactante, y revaloriza el color azul que hoy ya es un ícono de la marca dentro de la categoría.
En cuanto a la estructura, se optó por una distribución clásica de los elementos pero dotándolos de un toque moderno, mediante la sumatoria de esfumados y bandas curvilíneas que enmarcan la ventana y potencian el punto de visión del producto. Diseñado por Adrián Pierini.

Extraído de: http://www.designals.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s