Calzado creativo: sorprendentes ejemplos de embalajes con estilo propio I

Conquistar al consumidor es un gran reto para las empresas y marcas, y en este proceso de seducción entran en juego multitud de factores y aspectos que pueden resultar determinantes en la decisión de los propios consumidores. Es por ello, que el packaging o el diseño de su embalaje, siempre ha sido utilizado como un recurso que puede hacer que un determinado producto se destaque y diferencie del resto contribuyendo con ello a generar un mayor impacto, y mejorando la imagen de la propia marca.

El aspecto de las cosas que compramos, influye en nuestra percepción sobre las mismas, y la idea o valores que podemos concebir sobre ellas. Es así como a través de un diseño de packaging innovador, exclusivo o creativo, es posible incitar, persuadir o despertar un mayor interés y deseo de compra en el consumidor.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos preparado una extensa selección de embalajes de Calzado de lo más creativos. Sorprendentes ejemplos de Packaging con estilo propio que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Extraído de: http://www.puromarketing.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s