Budweiser insiste: el vinilo no ha muerto y lo demuestra con una campaña de publicidad única

El vinilo no ha muerto. La marca de cerveza Budweiser y el cantante, rapero, productor, escritor, dj y mucho más Will.i.am se han unido para crear una campaña inédita: un anuncio en vinilo que se puede reproducir en cualquier tocadiscos.

La campaña ha sido creada por la agencia Africa, responsable de las campañas publicitarias para Budweiser en Brasil, que ha llegado a convertirse en una de las principales marcas patrocinadoras de los espectáculos brasileños. El objetivo, según explico el co-presidente de Africa, Sergio Gordilho, era crear algo nuevo que sorprendiera al consumidor: “creamos un anuncio que se escucha en vinilo, que es un elemento cool como el perfil de la propia marca”.

La campaña se basa en el último éxito del artista, “Great Times”, cuyo vídeo se ha grabado en Río de Janeiro y Sao Paulo en el que se ve al artista en algunos de los lugares más emblemáticos de la cultura brasileña. Además, se prevé que Budweiser y Will.i.am vuelvan a colaborar juntos en el segundo semestre de este mismo año.

 

Extraído de: http://www.marketingdirecto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s