Packaging: Creativas botellas de Vino con diseño exclusivo I

Se define como packaging o packag es a los envases, envoltorios utilizados para empaquetar y comercializar todo tipo de productos. A pesar de que la función principal es la de embalar, guardar o proteger el producto, el Packaging es uno de los elementos que pueden resultar determinantes en las decisiones de compra de los consumidores.

Por esta razón, muchas marcas se esfuerzan en desarrollar un diseño de Packaging para hacer que los productos resulten atractivos para el público y los consumidores, pero que además pueden servir para transmitir los valores de una marca y el carácter que se pretende dotar al propio producto.

Cuando la creatividad y la innovación se convierten en elementos esenciales del proceso a través del cual se diseña y se concibe el Packaging de un producto, el resultado puede cautivarnos, conquistarnos y sorprendernos gratamente. Como prueba de ello, hemos recogido una estupenda selección con más de 25 creativas botellas de Vino con diseño exclusivo, que sin duda no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

Extraído de: http://www.puromarketing.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s